Lunes. 10.12.2018
El tiempo

LIGA SANTANDER

Kevin Gameiro afirma que quiere terminar su carrera en España

Kevin Gameiro ha contestado a la prensa diciendo que le gustaría terminar su carrera en el fútbol español, donde se siente a gusto. 

Kevin Gameiro | fuente: AS
Kevin Gameiro | fuente: AS
Kevin Gameiro afirma que quiere terminar su carrera en España

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, habló anoche en El Canal de Fútbol de Canal+ sobre su comapañero Antoine Griezmann y sobre la posibilidad suya de recalar en otro club la temporada que viene.

Más concretamente, aquello que le preguntaron al francés fue si iría al Olympique de Marsella. El delantero dejó bien clara su posición ante esa pregunta diciendo que "Sería muy complicado. Jugué en el PSG y me siento parisino. Es muy complicado irse a un club como el Marsella".

Además, para darle más confianza a sus palabras, añadió que está muy contento en la Liga Santander y que espera retirarse en dicha liga: "Me siento muy bien aquí y espero terminar mi carrera en España".

Sobre su compañero de selección y de equipo, Antoine Griezmann, comentó lo siguiente: "Es una delicia jugar con él, no necesitamos ni hablar para entendernos porque ya sabes dónde va a estar y cómo se va a mover. Nos sentimos muy bien jugando juntos".

Actualmente Kevin Gameiro lleva 14 goles y siete asistencias en 39 partidos disputados con el Atlético de Madrid esta temporada. Aunque algunas veces se ha tachado al jugador de irregular, lo cierto es que el francés ha cumplido con creces la mayoría de las ocasiones. Si a esto le añadimos que solo ha completado los 90 minutos en cuatro ocasiones, las estadísticas juegan más a su favor. 

 

 

Comentarios