martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EUBAR

Keko vuelve a Ipurua con otros colores

Keko vuelve a tierras armeras, defendiendo otros colores, pero con muchas ganas de reencontrarse con la que fue su afición, que tanto cariño le dio y sus compañeros. 

Keko Gontán (Foto de @Laruski7)
Keko Gontán (Foto de @Laruski7)
Keko vuelve a Ipurua con otros colores

Keko está a pocos días de volver a Eibar, ciudad que fue su casa durante una temporada y de la que guarda grandes recuerdos y el cariño de toda una afición. Pero está vez, vuelve para enfrentarse a ellos, vistiendo otros colores, y llevando otro escudo en su pecho. Aun así, estamos seguros de que le alegra mucho la vuelta al txoko de Ipurua, donde fue uno más de la familia armera, y donde vivió tan grandes momentos, como el nacimiento de sus pequeños.

Una lesión ha tenido a Sergio varios meses fuera del terrenos de juego, sin dejarle brillar como solo él sabe hacerlo, pero este lunes, demostró una vez más, ser él que era antes de irse para tierras andaluzas. Un Málaga que necesita los puntos para alejarse de los últimos puestos, y que gracias a la calidad del jugador y su gran asistencia, pudo conseguir, con la victoria ante Las Palmas.

El ex armero, al que se le ha echado en falta por su alegría y calidad, ha elegido una mala fecha para recuperarse totalmente, ya que en unos días vuelve a lo grande, y con ganas de llevarse los tres puntos con él. Solo ha jugado 390 minutos con la camiseta blanquiazul, pero tiene ganas de recuperar el tiempo perdido. En estos momentos, su vuelta al césped es un punto de confianza para su actual equipo y para su afición. La Liga está muy igualada, y todos tienen ganas de salvarse y luchar por llegar a lo más alto, es por eso que no hay que rendirse. Aunque los que era sus compañeros no se lo van a poner tan fácil, ya que ellos luchan por mantenerse entre los primeros de la clasificación. Además, Mendilibar seguro que les tiene preparada alguna sorpresa, para complicárselo todavía más.

Hoy ha declarado que: Voy a un lugar en el que me siento querido, pero ahora defiendo otros colores», con una cara alegre, tras superar sus últimos tres meses de lesiones.  Su regreso a Eibar, donde fue titular indiscutible, y donde disputo 32 partidos y metió 3 goles;  y encontrarse con sus compañeros y afición será algo especial para él. Pero cada cual sigue su camino, y aunque en el Málaga todavía no haya brillado como el solo sabe, todavía le queda mucho tiempo por delante. Veremos en que termina toda está historia. 

 

 

 

Comentarios