martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Ezequiel Garay habla sobre su estancia en el Real Madrid

Ezequiel Garay, exjugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista al medio Marca sobre la decisión que tomó cuando se marchó del conjunto merengue, afirmando que fue la mejor decisión que pudo tomar

La plantilla del Valencia entrenando / Fuente: Valencia CF
La plantilla del Valencia entrenando / Fuente: Valencia CF
Ezequiel Garay habla sobre su estancia en el Real Madrid

Un exjugador del Real Madrid, Ezequiel Garay, ha realizado una entrevista al medio Marca para hablar de lo que sucedió en su salida del conjunto blanco. El central valencianista ha aclarado que salir del Real Madrid ha sido la mejor decisión de su carrera deportiva. Sin embargo, también hace un repaso a las claves para poder derrotar al gigante de la Liga Santander.

Salida del Real Madrid: "Siempre he dicho que fue la mejor decisión que tomé en mi carrera, porque pasé unos años increíbles en el Benfica, con un nivel impresionante, dos finales de la Europa League y varios títulos".

El potencial del Real Madrid: "Es uno de los mejores equipos del mundo, con individualidades muy grandes. Juegue quien juegue no les puedes dar un segundo de tiempo ni un metro de distancia porque te pueden hacer un gol. Para ganar esos partidos tienes que estar muy concentrado y correr más que ellos".

Marcarle al Real Madrid: "Ojalá que pueda marcar no solo contra el Madrid sino ante cualquier equipo. En nuestra situación da igual quién marque lo importante es ganar y conseguir tres puntos en cada partido".

Situación de su hermano Benja: "Él siempre va conmigo a muerte, esté donde esté. Le están yendo muy bien las cosas. Es un chico que tiene mucha cabeza, sabe lo que quiere y tiene un comportamiento muy profesional".

Comentarios