Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Rubén Pardo es el elegido para suplir la baja de Parejo

Todo apunta a que Dani Parejo abandonará la entidad valencianista a final de la temporada. La directiva ché ya está trabajando en su sustituto y el elegido es Rubén Pardo, actual jugador del Real Betis

Parejo jugando con el Valencia / Fuente: Desmarque Valencia
Parejo jugando con el Valencia / Fuente: Desmarque Valencia
Rubén Pardo es el elegido para suplir la baja de Parejo

La directiva valencianista ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Una baja casi segura será la de Dani Parejo y su sustituto podría ser Rubén Pardo, actual jugador del Real Betis pero en calidad de cedido. A la vuelta a su club, la Real Sociedad, tiene complicado ser titular, ya que, tiene por delante a Zurutuza, Illarramendi y Xabi Prieto.

Pardo renovó con la Real Sociedad hasta el 2020, antes de salir en el mercado invernal. Con esta renovación, el conjunto vasco se garantiza mantener el control sobre el jugador de 24 años, el cual podría explotar en cualquier momento. Pero sabe que a día de hoy lo tiene muy difícil en su club natal.

La negociación con el jugador no será nada sencilla, el Valencia tendrá que depositar todos sus esfuerzos para poder verle con la elástica che. Tiene muchas cualidades para triunfar: buen toque de balón, cambios de dirección, buen golpeo a larga y media distancia.

Comentarios