viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Juanpi será del Málaga hasta el 30 de junio del 2021

El Málaga CF ha oficializado la renovación del venezolano hasta la temporada 2020/21 aunque el club de Martiricos lo hará oficial durante la tarde del próximo 15 de febrero

Juanpi Añor | Fuente: Diario Sur
Juanpi Añor | Fuente: Diario Sur
Juanpi será del Málaga hasta el 30 de junio del 2021

El Málaga CF ha hecho por fin oficial la renovación de Juanpi Añor, el venezolano que terminaba contrato el 30 de junio del año 2018 ha renovado durante 3 temporadas más, es decir, acaba contrato el 30 de junio del 2021, aunque el acuerdo será presentado el próximo 15 de febrero sobre las 13:00 horas, destacar que llegó en edad juvenil y que ha sido indiscutible hasta el día de hoy, puesto que no está rindiendo como se esperaba, pero hay que destacar que la calidad es innegable.

Destacar que el pasado mes de noviembre dijo lo siguiente: "La negociación va por buen camino. Cumplo en 2018, sería una ampliación. Se está cerrando el acuerdo y será un contrato largo, tres o cuatro temporadas, hasta 2021 creo. Está prácticamente casi todo, esperamos que las dos partes terminemos de concretarlo para estar lo más a gusto lo antes posible. No he intervenido en nada, todo lo he dejado en manos de mi agente y de Arnau".

Añadir que esa nueva renovación tendrá una rueda de prensa en La Rosaleda con presencia del jugador, podemos destacar que Añor es un jugador desequilibrante, de calidad y uno de los referentes de cara al futuro y es por eso que se apostó fuerte por él.

Comentarios