martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Camarasa y Dani Ceballos en la agenda del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco tiene en su agenda el nombre de estas dos jóvenes promesas del fútbol español.

Dani Ceballos y Camarasa | fuente: El Desmarque
Dani Ceballos y Camarasa | fuente: El Desmarque
Camarasa y Dani Ceballos en la agenda del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya ha empezado a moverse para la temporada que viene sin perder de vista la presente. Siempre y cuando la sanción de la FIFA no sea acometida, el conjunto colchonero tiene varios nombres en su agenda, donde la principal zona a reforzar será el centro del campo.

La principal razón para reforzar el centro del campo es la edad que tienen algunos jugadores de esta posición como, por ejemplo, Gabi o Tiago. Para ello el club colchonero estaría pensando—según el diario AS—reforzar estas posiciones con talentos más jóvenes. 

El jugador del LevanteCamarasa, está siendo seguido muy de cerca por los directivos del club debido a la maravillosa temporada que está realizando con el Alavés como jugador cedido. En el posible fichaje del jugador tendría que lidiar con una cláusula de 12 millones de euros, la pelea por el fichaje con el Valencia y el propio Alavés, y los intereses del Levante.

12 millones de euros son los que, por otra parte, separan a Dani Ceballos del Atlético de Madrid, dado que sería otra de las opciones. El futbolista del Real Betis gusta mucho a Simeone y además está llamado a ser uno de los jugadores con más proyección de nuestro fútbol.

Comentarios