viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Joaquin: "Hicimos un buen partido en líneas generales"

El jugador sevillano quiso hablar sobre la actuación del Real Betis ante el RCD Espanyol y sobre como les afecta el resultado final obtenido

Joaquín Sánchez | Fuente: Agencias
Joaquín Sánchez | Fuente: Agencias
Joaquin: "Hicimos un buen partido en líneas generales"

El RCD Espanyol se impuso por 2-1 al Real Betis Balompié en el encuentro disputado durante la jornada de este viernes en la Liga Santander. Dicho encuentro dejó la clara muestra de un Real Betis que quiso pero no encontró el camino de ese segundo gol que les hubiese dado un valioso punto. Tras el encuentro, Joaquín Sánchez habló ante los medios de comunicación para mostrar su valoración del encuentro. 

Según Joaquín, el Betis realizó “un buen partido en líneas generales”, aunque tuvo ciertos problemas de cara a portería, sobre todo tras el gol anotado por el sevillano José Antonio Reyes. Dicho gol supuso un duro mazazo para un equipo que no terminaba de encontrar el camino que tanto buscaba Victor Sánchez del Amo desde la propia banda. 

Para el extremo, el cuadro verdiblanco “no fue capaz de reaccionar” porque el gol recibido fue en un instante donde el Betis no tenía margen de reacción, aunque igualmente afirma que se merecieron al menos conseguir un punto. “Hemos controlado para haber ganado y el equipo dio un paso adelante con el 0-1, pero bueno. No ha podido ser”.

Por último, habló sobre la celebración de Reyes y el supuesto pique. “Esos piques siempre existen, pero bueno, es lo de menos”, dijo Joaquín quitándole hierro a un asunto que solo fue una anécdota más dentro de un buen partido.

Comentarios