martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

¿Por qué Isco se ha ganado su renovación?

El malagueño demuestra en cada partido su valía y su talento. El ‘22’ del Madrid es uno de los mejores del equipo en un momento crucial de la temporada como el que atravesamos, cosechando grandes actuaciones con la selección y con su propio club. Sin duda alguna, se ha ganado la renovación

Isco celebrando su gol ante el Alavés | Imagen: EFE
Isco celebrando su gol ante el Alavés | Imagen: EFE
¿Por qué Isco se ha ganado su renovación?

Isco se ha mantenido durante toda la temporada en un segundo plano, dejando que hablen de su renovación y poniendo en tela de juicio su profesionalidad. El centrocampista se ha dedicado a jugar al fútbol, llevando a cabo una de las mejores temporadas desde que viste de blanco. Fue el hombre del partido ante el Alavés, pero los méritos para su renovación no se quedan ahí.

En los últimos cuatro encuentros en los que el malagueño ha sido titular ha dado dos asistencias, aparte de anotar dos goles importantes. Ante el Alavés se puso el mono de trabajo recuperando 11 balones y participando en 101 acciones del encuentro. El del Arroyo de la Miel volvió a dejarse la vida en el campo, moviéndose de un lado a otro, ofreciendo apoyo a sus compañeros y siendo una bombona de oxígeno para su equipo.

A pesar del interés del City o Barcelona, Isco tiene como prioridad seguir en el club blanco, que le mejorará el contrato. Para ser titular en el Madrid, cualquier jugador debe rendir a su mejor nivel; por ello el malagueño no quiere marcharse a otro club, él quiere triunfar tanto en la selección como a nivel de clubes y sabe que para ello, debe renovar por el club merengue.

Hasta Zidane ha mostrado un interés rotundo por su renovación, indicando que es un jugador importante. De momento, Isco seguirá ofreciendo recitales en el Bernabéu y deleitando a todo el mundo. El malagueño trabajará para seguir teniendo oportunidades en el Real Madrid ahora que se acercan partidos importantes ante el Atlético, Barça o Bayern. Ahora que llegan los momentos complicados, Isco puede dar su golpe final.

Comentarios