viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Holanda y Sampaoli podrían tener el mismo destino

No le terminan de salir novias a Jorge Sampaoli, ahora es el turno de la Selección Holandesa de Fútbol. La web Goal.com afirma que ya ha habido el primer contacto

Jorge Sampaoli en un partido con el Sevilla FC / Fuente: ABC de Sevilla
Jorge Sampaoli en un partido con el Sevilla FC / Fuente: ABC de Sevilla
Holanda y Sampaoli podrían tener el mismo destino

Ni Barcelona, ni Sevilla, ni Argentina. El próximo destino de Sampaoli parece que será la Selección Holandesa de Fútbol, así mismo lo afirma la web Goal.com, la cual, ha revelado que le han ofrecido el cargo de seleccionador nacional e incluso, ya ha habido los primeros contactos por parte de Gullit, exjugador holandés.

La Selección Holandesa no tiene ningún seleccionador a día de hoy. Despidieron a Blind por los malos resultados generados y por el frustrante grupo de clasificación para el Mundial de Rusa que ha realizado. El país de los tulipanes se encuentra por detrás de Francia, Bulgaria y Suecia en el grupo clasificatorio. Por estos motivos, esperan que Jorge Sampaoli pueda aceptar la ofertar y encaminar el camino para el Mundial de Rusia.

A pesar del interés ofrecido por Holanda, al técnico argentino todavía le quedan bajo la manga varios equipos, entre ellos, el FC Barcelona, renovar con el Sevilla o incluso, acudir a la llamada de la Federación Argentina de Fútbol.

Comentarios