Jueves. 19.10.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Atlético de Madrid asistirá a la "comida de amigos"

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, no tiene intención de romper la tradicional comida de directivas antes del derbi madrileño. El máximo mandatario rojiblanco confirma que asistirá a "una comida de amigos"

Florentino Pérez y Enrique Cerezo en un acto / Fuente: Sport
Florentino Pérez y Enrique Cerezo en un acto / Fuente: Sport
El Atlético de Madrid asistirá a la "comida de amigos"

En los últimos días se ha estado hablando de la posibilidad de que Theo Hernández fichase por el Real Madrid. Esto conllevaría a la rotura del acuerdo sobre fichajes entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, Enrique Cerezo, máximo mandatario del club rojiblanco ha querido zanjar cualquier polémica que conlleve a este tema, aclarando que asistirán a "una comida de amigos" y que el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta.

"¿Por qué va a correr peligro una comida entre amigos? Os digo lo que os digo siempre: cuando hay un partido importante nuestro ante el Real Madrid surge la noticia de un fichaje o de un jugador que se quiere ir. El Real Madrid no se ha dirigido a nosotros hasta este momento por este asunto. Estamos invitados el sábado a las dos a comer con los dirigentes del Real Madrid, una comida que se celebra desde hace muchos años y vamos a ir. Hablaremos de este tema, del vuestro…", aclaró Enrique Cerezo.

Tras zanjar el tema de la comida, también ha querido dejar claro de quién es Theo Hernández afirmando "que tiene contrato en vigor con el Atlético". Así mismo, Cerezo ha echado balones fuera, más concretamente al representante del futbolista, dejándole toda la responsabilidad de quién debe de responder por todo esto.

 

Comentarios