Viernes. 20.07.2018
El tiempo

ATLÉTICO DE MADRID

Godin sospecha de las intenciones merengues

Godin piena que las intenciones del Real Madrid por Theo Hernandez son sospechosas, ya que antes de un derbi, siempre salen a la luz noticias relacionadas con los dos clubes. 

Diego Godín
Diego Godín
Godin sospecha de las intenciones merengues

Hay pocos jugadores que le pueden decir que no a uno de los grandes equipos de la Liga, pero Godin, el defensa del Atlético de Madrid, quiere que su compañero lo haga, y que no se deje enbaucar por el Real Madrid.

El conjunto merengue ya está haciendo sus planes de cara a la próxima temporada, y ya han puesto el ojo a más de un jugador. Tienen que mejorar la plantilla, para evitar los fallos de este año, y que mejor que con jóvenes promesas, para bajar la media de edad en el equipo.

El joven Theo Hernandez, aunque pertenece al Atlético de Madrid, está jugando cedido en el Alavés este año, y parece que ha llamado la atención, por la buena  temporada que está haciendo. Pero según comenta Diego, es una de las tantas sospechas que suelen salir a la luz en vísperas de los derbis.

Al defensa uruguayo le parece extraño, que cada vez que se acerca el derbi, salgan a la luz alguna noticia que relacionan a los dos equipos. Aunque en este caso, si se habla le hace bien a él joven jugador, porque es porque está haciéndolo muy bien y se le abren más puertas.

Según Godin, el jamás vestiría la camiseta del Madrid y nunca escucharía ninguna oferta por su parte. Pero Theo es un niño, hay que apoyarlo, y aunque a ningún aficionado le gustase que se fuera al bando enemigo, eso sería su decisión. Con la temporada que ha hecho, seguro que le salen muchas otras ofertas, y eso tendrán que hablarlo con el club y la joven promesa.

Comentarios