viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Málaga no se plantea la destitución de Romero

El Málaga acumula ya ocho partidos de Liga sin conocer la victoria y desde la llegada del 'Gato' Romero el equipo no sabe lo que es sumar de tres en tres

Marcelo Romero / Fuente: Agencias
Marcelo Romero / Fuente: Agencias
El Málaga no se plantea la destitución de Romero

Cinco partidos al mando del Málaga y el balance con el 'Gato' Romero es de cuatro derrotas y un empate. El equipo no termina de conseguir resultados positivos a pesar de realizar buenos partidos como el otro día ante el Espanyol y las dudas sobre la figura del técnico uruguayo comienzan a salir a la luz.

Aun así el diario 'Marca' asegura este lunes que tanto los jugadores de la plantilla como el propio Al-Thani siguen confiando en Romero para sacar esta situación adelante. El presidente mandó un mensaje de apoyó a través de sus redes sociales tras la derrota ante el conjunto perico.

Ante el Espanyol el Málaga fue superior en todos los aspectos del juego. Tuvo más posesión, creó muchas más oportunidades e incluso corrió más. El balón no quiso entrar, pero la afición sabe que jugando así los buenos resultados volverán a llegar.

"Desde la llegada de Marcelo tengo mucha confianza en mí mismo. Me estoy encontrando bien. Pienso que no solo yo, que todo el colectivo estamos jugando un buen fútbol", declaró Pablo Fornals tras la última derrota, demostrando otra vez la confianza que los jugadores de la plantilla siguen teniendo en el nuevo técnico. El domingo ante el Villarreal, nueva oportunidad para acabar con la mala racha.

Comentarios