viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Marcelo Romero confía en que pronto comenzará la buena racha de su equipo

Marcelo 'Gato' Romero ha hablado durante el mediodía del domingo 19 sobre el partido del próximo 20 de febrero ante el equipo canario en el estadio de La Rosaleda

Marcelo Romero en la rueda de prensa del día 19 de febrero | Fuente: Málaga CF
Marcelo Romero en la rueda de prensa del día 19 de febrero | Fuente: Málaga CF
Marcelo Romero confía en que pronto comenzará la buena racha de su equipo

Marcelo 'Gato' Romero confía en que el equipo boquerón consiga la victoria de una vez en el estadio ante la afición, donde cabe destacar que el conjunto blanquiazul está jugando bien pero no está consiguiendo el triunfo, en la que cabe destacar la dinámica positiva que están consiguiendo y que demuestran que son superiores a los rivales, pero lo que mandan en los partidos son los goles, así como que las buenas sensaciones tienen que venir con buenos resultados y no pelear por los puestos de descenso.

Destacó incluso la polémica del partido frente al Villarrearespecto al tema del arbitraje diciendo que se trataba de una situación bastante difícil para ellos, ya que hicieron un partido en el que merecían llevarse el triunfo, pero que el partido ya pasó y que tienen la revancha el próximo lunes y que van a demostrar que son un equipo competitivo. Habló también de la situación del césped debido a las fuertes lluvias de la pasada noche en la que ha destacado que van a tener la tranquilidad para que el equipo trabaje a buen nivel y que tienen ganas de que llegue el próximo partido para conseguir el triunfo.

Respecto a la alineación añadió que van a valorar al rival, continuar en esa línea y que lo importante es buscar una base y tener en cuenta donde puede hacer daño el rival. Respecto a la zona de atrás ha destacado que se está apretando y que se pueden poner a 10 del descenso, destaca que están pendiente a la zona de abajo y media de la tabla para cambiar la motivación y nuevos objetivos. Añadir que Juanpi está fuera de la lista por molestias de estas dos últimas semanas.

Destacar que cuenta con 19 jugadores: Kameni, Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Michael Santos, Charles, Chory, Boyko, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, Miguel Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, Pablo y En-Nesyri.

Comentarios