sábado. 20.04.2024
El tiempo

LIGA SANTANDER

Ganso no saldrá del Sevilla FC

Paulo Henrique Ganso, actual jugador del Sevilla FC, está en el punto de mira por el entrenador y por la afición. No juega desde el 4 de enero, su último partido fue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en Copa del Rey

ganso-estadiodeportivo-min
Ganso el día de su presentanción / Fuente: Estadio Deportivo
Ganso no saldrá del Sevilla FC

El jugador brasileño Ganso, no juega con el equipo hispalense desde el 4 de enero. El mismo Sampaoli apretó su fichaje en verano pero el futbolista aún no le ha respondido en el terreno de juego. Es por eso, que los equipos brasileños le quieren de vuelta, como es el ejemplo de Gremio o Sao Paulo, pero la última decisión la tiene el jugador y a día de hoy dice que no quiere abandonar la entidad sevillista.

En su momento, Sampaoli ya le apretó las tuercas en rueda de prensa diciendo "Que no vaya convocado es casi una decisión propia". Por lo que se puede ver en los entrenamientos, el jugador no está disgutado ni mucho menos, solamente no se adapta al ritmo de la Liga Española. Llegó lesionado en veranoy eso frenó su puesta a punto cojunta con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el exentrenador brasileño del Corinthias, Tite, estuvo en el último partido de Champions en el Sánchez Pizjuan el cual enfrentaba al Sevilla contra el Leicester. En esos momentos, el entrenador brasileño aprovechó para hablar con él.

"Usted es un jugador que me obligó a otorgar un rol especial a Ralf en los partidos contra el Santos y después contra el Sao Paulo. Es un centrocampista ofensivo que no puede tener espacio para jugar, porque es un muy creativo. Su capacidad para asistir es impresionante. Él tiene una hija con menos de 30 días y atraviesa por un momento de adaptación, que eso también es un proceso familiar. Daniel Alves, por ejemplo, tardó un año y medio para desarrollar su fútbol en Sevilla. Es una cuestión de tiempo. Ganso ha afrontado un cambio en su carrera desafiante, necesario para jugar en un fútbol muy competitivo. Repito, es una cuestión de tiempo", finalizó Tite.