viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El posible destino de Monchi

Pepe Castro ha realizado una serie de declaraciones a la salida de un acto en la capital de España. Respondió muy enfadado a las preguntas realizadas, entre ellas, sobre el futuro de Monchi

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC
Monchi, director general deportivo del Sevilla FC
El posible destino de Monchi

El máximo mandatario de la entidad sevillista, Pepe Castro, acudió a un acto en Madrid y a su salida fue acosado por los medios que allí se encontraban. Se le veía nervioso, dudoso de las respuestas y justo en ese momento, fue preguntado por lo que será el culebrón del verano, la posible salida de su director general deportivo, Monchi.

"No sé nada. Pregúntenle a él, yo no sé nada. No sé de qué me habláis, yo sólo sé que Monchi está hoy en el Sevilla y espero que esté el año que viene. Monchi, a día de hoy, es el director general deportivo del Sevilla, no le puedo decir más"

Sin embargo, hay muchos rumores sobre la posible llegada de Monchi a la capital italiana y Walter Sabatini, exdirector deportivo de la AS Roma, ha hablado sin pelos en la lengua sobre la llegada de Monchi, afirmando que ya está contratado por tres temporadas.

"Me han dicho que el acuerdo ya está cerrado. Su contrato será por tres temporadas. Monchi es el mejor director deportivo del mundo en estos momentos. Lo conozco muy bien y me gusta su forma de trabajar. Monchi ve donde otros no llegan. Estoy convencido ed que en la Roma podrá repetir los éxitos del Sevilla". 

Comentarios