Domingo. 24.06.2018
El tiempo

LIGA SANTANDER

Francisco Marques afirma que Felipe Monteiro no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid quiere a Felipe Monteiro como recambio de Pepe y desde el FC Oporto se niega cualquier tipo de acuerdo con los merengues.

Felipe Monteiro | fuente: AS Usa
Felipe Monteiro | fuente: AS Usa
Francisco Marques afirma que Felipe Monteiro no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid

La situación de Pepe en el Real Madrid es dubitativa y no se sabe si el defensa portugués seguirá en el club un año más o se marchará finalmente a China. Todo apunta a que la segunda opción es la más probable, y de ser cierta el Real Madrid tendría que buscar un sustituto. Hace una década, Pepe llegó del FC Oporto y, según apuntan varios medios, el sucesor del portugués también se encontraría en este equipo.

El nombre que se superpone a los demás es el de Felipe Monteiro de 27 años. Ayer se daba por hecho su fichaje por el combinado merengue y este hecho ha dado lugar a que el Oporto reaccione ante este posible anuncio. Ha sido su director de comunicación, Francisco Marques, quien se ha encargado de comentar las siguientes palabras en Porto Canal:

"Es una noticia preparada para desestabilizar al jugador. Felipe no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid. Cuando llegó la noticia llamé al presidente Pinto Da Costa, que me aseguró que no existe un acuerdo para traspasarlo al Real Madrid. Es una noticia para desestabilizar" ha afirmado el dirigente.

También, como añadido a las anteriores declaraciones, Marques ha comentado lo siguiente: "La cláusula de rescisión está fijada en 50 M€ y está claro que si algún club la paga se lo llevará"

Comentarios