martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

El fichaje más caro le salio estropeado

Nano Mesa se perderá unos 9 partidos con la camiseta azulgrana por una nueva lesión, tras un choque contra el colegiado. 

Nano Mesa
Nano Mesa
El fichaje más caro le salio estropeado

Apenas jugó unos minutos ante el Sevilla el pasado sábado en tierras andaluces, cuando Nano se volvió a lesionar. Parece que este año, no es su año, que además de jugar poco, en lo poco que juega, termina por romperse. Y lo peor de todo, que no fue por ninguna entrada, ni por intentar alcanzar el balón, sino tras un choque contra el colegiado.

Según el parte médico que han dado desde el club, el jugador canario permanecerá de 8 a 10 semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que se perderá unos 8 o 9 partidos, por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.  Entre los partidos que se perderá, están: el Málaga en Ipurua de esta jornada, el derbi contra la Real Sociedad en Anoeta, el Real Madrid en Ipurua, el Osasuna en el Sadar, el Espanyol en casa, el Villarreal en el Madrigal, Las Palmas, el Celta  y el Betis. Y estos partidos, siempre y cuando se recupera como está previsto.

3 millones de euros pago por el jugador el Eibar en el pasado mercado de verano al CD Tenerife, el fichaje más caro del club armero hasta la fecha, pero el único que no ha demostrado, lo que de él se esperaba. Acaba de cumplir los 22 años, y le queda una vida por delante, por lo que esperamos que, hasta el 2020, que es la fecha, hasta la que tiene contrato con el conjunto guipuzcoano, sepa hacerse valer, devolviéndoles la confianza que depositaron en él.

En un equipo, donde todos son una gran familia, parece que a tinerfeño no le termina de convencer, ya que parece no adaptarse del todo. Y si a todo esto, le sumamos sus ausencias, como cuando le tuvieron que ingresar por migrañas, cuando sus compañeros viajaban camino de tierras catalanas a enfrentarse con el Espanyol, o en copa del Rey, cuando iba a jugar contra el Atlético de Madrid, y se hizo un esguince de tobillo, ni esta ultima vez, que no pudo viajar a Valencia, por molestias musculares, entre otras cosas más.  

Es una mala noticia para el Eibar quedarse sin Nano,ya que a estas alturas del campeonato, cualquier ayuda es poca, en definitiva es un buen delantero cuando está bien. Pero por lo menos Mendilibar recupera a Kike García, totalmente restablecido de su rotura de peroné que sufrió frente al Osasuna, el pasado mes de enero, y con ganas de volver a darlo todo. 

 

Comentarios