martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El FC Barcelona estuvo observando jugadores del Chelsea y el Arsenal

El FC Barcelona estuvo observando los partidos del Arsenal y el Chelsea en busca de posibles fichajes para la próxima temporada.

Luis Suárez y Héctor Bellerín | Zimbio
Luis Suárez y Héctor Bellerín | Zimbio
El FC Barcelona estuvo observando jugadores del Chelsea y el Arsenal

Con los frentes abiertos de un nuevo entrenador y la renovación de Leo Messi, el FC Barcelona ya está pensando en la siguiente campaña con el refuerzo de jugadores en la defensa y el centro del campo como prioridades absolutas. En base a esto, Robert Fernández y Urbano estuvieron en Londres en busca de jugadores para estos puestos.

Uno de los partidos en los que el Barcelona fijó sus intereses fue en el West Ham contra el Chelsea. En ese encuentro se siguieron muy de cerca los fichajes de César Azpilicueta, Marcos Alonso y el serbio Matic

El otro encuentro en el que el club blaugrana estuvo presente fue en el partido de ayer martes, en el que el Arsenal cayó ante el Bayern MúnichHéctor Bellerín fue el jugador que tuvo un mayor seguimiento en un partido, que, como ya se sabe, no se pudieron sacar demasiadas cosas positivas del juego de los gunners

Los principales objetivos según informan diversos medios son Bellerín y Azpilicueta, pero de intentar su fichaje, el Barcelona debería rascarse el bolsillo y ofrecer un buen salario. Teniendo en cuenta que los salarios en la Premier League son más altos que en la Liga Santander, al club culé se le antoja más caro el fichaje de cualquiera de estos jugadores.

 

Comentarios