martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

El FC Barcelona tiene ocho opciones para reforzar el centro del campo

El FC Barcelona ya tiene vistas en la próxima temporada y baraja varios fichajes para su medular.

Julian Weigl | fuente: Dóriga Digital
Julian Weigl | fuente: Dóriga Digital
El FC Barcelona tiene ocho opciones para reforzar el centro del campo

Aunque el FC Barcelona aún se mantiene en la lucha por los tres títulos principales y aún no se sabe nada sobre la renovación de Lionel Messi ni el sustituto de Luis Enrique en el banquillo, ya se ha puesto manos a la obra para empezar a barajar nuevos fichajes.

Sumada la posibilidad de fichar un nuevo lateral diestro para la próxima campaña, la prioridad principal del cuadro blaugrana es la de renovar el centro del campo, principalmente porque la preocupación en cuanto a rendimiento se ha hecho patente esta temporada. 

Marco Verratti es el jugador soñado por el Barcelona para reforzar el centro del campo. El momento de desilusión que atraviesa el jugador italiano de 24 años podría facilitar la llegada del jugador, pero existen varios apuntes que podrían complicarla. Entre esas complicaciones está el deseo de Verratti de volver a la Serie A y los 70 millones que podría superar el coste de su fichaje.

Tal vez por esas dos complicaciones, el Barcelona está manejando otros nombres que encajarían perfectamente con la idea de conjunto que quieren implementar para la próxima campaña. El diario Mundo Deportivo ha comentado la posibilidad de que el alemán Julian Weigl pueda aterrizar en el Camp Nou, aunque recordemos que también el Real Madrid está pendiente del jugador del Borussia Dortmund.

Otros nombres que suenan para esta posición son Bernardo Silva, Nemanja Matic, Youri Tielemans o apuestas tan jóvenes como Maxime López del Olympique de Marsella Corentin Tolisso y Lucas Tousart del Olympique de Marsella

Comentarios