martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Eusebio afirma que está con la Real al 100%

Eusebio Sacristán, actual entrenador de la Real Sociedad, ha dado la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis Balompié. Ha dejado claro que su cabeza está totalmente con la Real Sociedad

Eusebio Sacristán en un partido con la Real Sociedad / Fuente: YouTube
Eusebio Sacristán en un partido con la Real Sociedad / Fuente: YouTube
Eusebio afirma que está con la Real al 100%

El actual entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha afirmado que su cabeza está totalmente con la Real Sociedad en la rueda de prensa dada antes del partido de mañana ante el Real Betis. El entrenador confía en que su equipo hará un buen partido y podrá sacar los tres puntos.

Convocatoria de Juanmi: "Vamos con 19 jugadores porque viaja Juanmi, pendientes de lo que pase con el recurso que hemos puesto al Comité de Apelación. Si no prospera, gana muchos enteros la posibilidad de que Bautista pueda salir de inicio, porque sabemos de sus condiciones y también que es una baza importante para nosotros"

Poco descanso de la Real: "Las circunstancias son así y a los dos equipos nos pilla el partido con tres días de descanso, así que al menos vamos a jugar en igualdad de condiciones, sin ventaja para uno. A nivel psicológico, venimos de un duro golpe, pero son cosas que hay que superar. Eso sí, que nos haya pasado dos días seguidos lo de encajar un gol al final es como para que estemos atentos y mejoremos para que no vuelva a pasar"

El peligro del Betis: "Empataron al Barça, casi lo hacen contra el Sevilla, ganaron al Málaga... Su propuesta parece que se va asentando y están convencidos de que es buena para ellos, más aún supongo después de una victoria. Tendremos que imponer nosotros nuestra idea de juego y, si lo hacemos y minimizamos la suya, tendremos posibilidades de conseguir la victoria"

La opción del Barcelona: "Felicitar a Luis Enrique por el trabajo que ha hecho en el Barça en estos años. Ha sido muy grande, por la mentalidad del equipo y los títulos que han conseguido. Mi mente, mi espíritu, mi ilusión y mis ganas van a seguir estando en este equipo por mucho tiempo y espero que por parte del club también. Mi cabeza está 100% aquí, con la intención de estar aquí mucho tiempo y lograr algo importante"

Comentarios