viernes. 27.11.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Manchester United pregunta por Jordi Alba

El jugador ha perdido protagonismo en el equipo tras el cambio de sistema planteado por Luis Enrique. Este hecho está afectando a la moral del propio futbolista, quien estaría dispuesto a cambiar de aires según varios medios de comunicación

Jordi Alba | Foto: Agencias
Jordi Alba | Foto: Agencias
El Manchester United pregunta por Jordi Alba

El futuro de Jordi Alba en el FC Barcelona podría estar tremendamente condicionado con lo que ocurra en los próximos meses. El jugador ha perdido su estatus de indiscutible en el once, principalmente por el cambio de sistema que ha realizado Luis Enrique. Ha ido de más a menos y su tono físico no es el mejor. Dicha situación estaría provocando que se replantease su futuro lejos del Camp Nou, donde ha sido una pieza fundamental en las últimas campañas.

Según apunta Manchester Evening News, el Manchester United querría aprovechar el descontento de Jordi Alba para cerrar su fichaje a la baja. El equipo entrenado por José Mourinho considera que es uno de los mejores laterales de la actualidad y que en el club inglés no tendría problemas para ser titular. La delicada situación de Luke Shaw -ha sufrido varias lesiones en las dos últimas temporadas- provocará que el United acuda al mercado, y Alba es la pieza que más gusta.

El precio de salida del internacional español podría rondar los 50 millones de euros, aunque en el Manchester United se muestran confiados de poder cerrar la operación en algo más de 40 millones de euros. El lateral tendrá la última palabra, aunque ésta también puede estar muy vinculada al nuevo entrenador que ocupe el banquillo culé.

Comentarios