martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Escalante en el once ideal europeo

El medio francés que es el encargado del Balón de oro, ha incluido a Escalante, entre uno de los mejores jugadores de las ligas europeas.

Gonzalo Escalante (Foto de Istagram de @gonzaescalante5)
Gonzalo Escalante (Foto de Istagram de @gonzaescalante5)
Escalante en el once ideal europeo

El Eibar tiene que estar orgulloso de su central, ya que ha sido incluido en el once ideal de las grandes ligas europeas, tras el partido que disputo la Sociedad Deportiva frente al Valencia. La revista francésa France Football elabora semanalmente dicho once, y en un verdadero honor para cualquier jugador salir entre los seleccionados.

El periodista Roberto Notarianni ha dicho que según lo que ha ido observando, el jugador argentino es clave en varias de las grandes jugadas indiscutibles del equipo, como ya demostró frente al Valencia con una asistencia al centro del área de cabeza a Sergi, que termino en el primer gol del encuentro, entre otras más. Es un jugador con una gran iniciativa, que nunca se rinde. Es por eso, el gran cariño y las grandes ovaciones que recibe de su afición cada semana.

Gonzalo Escalante que nació en Bella Vista, Argentina en 1993, llegó al conjunto guipuzcoano como cedido del Catania, y tras un gran primer año, el Eibar lo compró y ahora tiene contrato con el conjunto armero hasta el 2020, aunque no le faltan ofertas.

La revista francesa, también ha tenido buenas palabras para el conjunto armero, que poco a poco se va acercando a los puestos europeos, y que cada semana demuestra ser un equipazo sobre el terreno de juego. Pese a que es un club pequeño, no tiene miedo a ningún rival, es por eso que es séptimo en la clasificación y van a seguir luchando sin rendirse nunca, y haciendo de las suyas.

Entre otros jugadores que forman el 11 ideal de la ultima jornada tenemos a grandes jugadores como: Samir Handanovic (Inter Milan) en la portería; en defensa, Cesar Azpilicueta (Chelsea), Andrea Ranocchia (Hull City) y Frederik Sorensen (FC Colonia); en el centro del campo, Juan Cuadrado (Juventus), Marco Parolo (Lazio), Gonzalo Escalante (Eibar) y Marek Hamsik (Napoli); y en la delantera, Dries Mertens (Napoli), Romelu Lukaku (Everton) y Eden Hazard (Chelsea).

 

Comentarios