martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Tres equipos donde James Rodríguez sería protagonista absoluto

James Rodríguez sigue sin entrar con regularidad en los planes de Zinedine Zidane y todo apunta a que el próximo verano su nombre volverá a estar ligado al de algunos clubes importantes del continente

James Rodríguez / Foto: Daily Express
James Rodríguez / Foto: Daily Express
Tres equipos donde James Rodríguez sería protagonista absoluto

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue sin mejorar. Es cierto que Zidane apuesta por su presencia en el once en determinados partidos, pero tras el regreso de Bale y con toda la plantilla sana el colombiano pasa más tiempo en el banquillo que en el campo.

Su discurso desde las pasadas navidades ha cambiado y ahora su principal objetivo es el de pelear por un puesto en el Real Madrid, pero esto no quita para que el próximo verano su nombre vuelva a estar relacionado con algunos clubes importante de Europa.

Ante esta panorama nos animamos a analizar en qué tres equipos del continente James Rodríguez tendría la posibilidad de brillar y ser protagonista indiscutible:

-Inter de Milan: Es el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del colombiano. No atraviesa por el mejor momento de su historia, pero el Inter le daría a James total libertad para ser el referente ofensivo de un equipo que además cuenta con otros jugadores de calidad como Perisic, Candreva o Icardi.

-Arsenal: Imaginaros un ataque con Mesut Özil, Alexis Sánchez y James Rodríguez. Cualquier aficionado gunner firmaría ahora mismo tener a estos tres jugadores juntos en su equipo. Puede que no ganara tantos títulos como en el Madrid, pero en el Arsenal tendría la opción de volver a sacar todo el fútbol que lleva dentro.

-Manchester United: Mourinho hará todo lo posible para convencer a Özil de que firme por el equipo de Old Trafford, pero en caso de no lograrlo James sería otra gran opción para reforzar el equipo. El técnico portugués es experto en sacar lo mejor de este tipo de futbolistas y con el colombiano seguro que lograría hacerlo también.

Comentarios