martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Dani Alves: "Gracias por la oportunidad de trabajar juntos"

El lateral brasileño quiso recordar a Monchi a través de una publicación en Instagram

Dani Alves | Fuente: Agencias
Dani Alves | Fuente: Agencias
Dani Alves: "Gracias por la oportunidad de trabajar juntos"

Si hay un jugador que tiene que estarle agradecido a Monchi toda la vida, ese es Dani Alves. El lateral brasileño llegó al Sevilla FC como una joven promesa del fútbol brasileño. En Nervión se convirtió en uno de los mejores laterales de España, hecho que le sirvió para poder llegar al FC Barcelona, donde se coronaria como uno de los mejores del mundo. Todo ello gracias a la busca y captura de todo un especialista como Monchi, el cual siempre ha tenido al brasileño como el "fichaje perfecto".

Ahora, ha sido el propio Dani Alves quien ha querido lanzarle un guiño al director deportivo, el cual, casi con total seguridad, firmará por enemigo declarado de la Juventus de Turin, el AS Roma. La idea de Monchi es prolongar su estilo y visión del fútbol en Italia bajo la elástica romana.

En una publicación en Instagram, Dani Alves deseó suerte al que un día confió en él cuando aún no era nadie. "Gracias por la oportunidad de trabajar juntos y de hacer el club un poquito mejor de lo que era... te deseo lo mejor allá donde vayas a ti y a los tuyos querido!!!#parasiempreSFC", comentó el ahora lateral de la Juventus. Un bonito detalle para una figura que ha podido marcar un capítulo de su vida.

Comentarios