Lunes. 25.09.2017
El tiempo

SD EIBAR

El Eibar goleador

La Sociedad Deportiva, junto al Real Madrid es uno de los equipos más goleadores de las últimas jornadas. 

La familia armera
La familia armera
El Eibar goleador

El conjunto armero está siendo histórico en más de un sentido, ya que además de jugar de manera impecable, está siendo uno de los equipos más goleadores de las últimas jornadas. 

De los que se encuentran entre los diez primeros, el Eibar es uno de los que mejores resultados ha tenido. Están dando una imagen solida sobre terreno de juego, con una puntería más que impecable. Y no solo por parte de los delanteros, sino por parte de todo el equipo, ya que forman una piña y todos participan.

Entre los máximos goleadores de este año están: Sergi Enrich, el jugador que ha hecho historia en el club armero, por ser el mayor goleador desde que el equipo está en la máxima categoría; Pedro León, que es en el conjunto guipuzcoano donde ha logrado  marcar el mayor número de goles en primera  de toda su trayectoria; Ramis, es uno de los defensas con mayor número de goles; Pero si hay uno que hay que destacar en los últimos partidos, ese es Kike García, que tras su incorporación junto a sus compañeros, después de superar la lesión que le aquejaba, está brillando con luz propia y está teniendo una racha inmejorable.

La Sociedad Deportiva en las últimas tres jornadas han marcado 8 goles, como el Real Madrid, el líder de la competición, en cambio equipos como el Barcelona, que tienen la fama de mayor goleador, ha marcado tan solo 7, el Villarreal 6, el Athletic y el Celta 5, el Sevilla 4 y el Atlético de Madrid y el Espanyol 5.

Veremos si el Eibar sigue con esa buena racha el próximo domingo a las 18.30 horas en el Benito Villamarín. Partido frente al Betis al que llegan con ganas de seguir dando guerra y seguir haciendo historia.

Comentarios