Domingo. 17.12.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

El presidente del Celta afirma que construirá un estadio nuevo

Nos ha sorprendido a todos. El presidente del Celta de Vigo anuncia que se desvinculará del Ayuntamiento, construirá un estadio nuevo y una ciudad deportiva. En la declaración escrita, afirma que no se van, si no, que les echan

Carlos Mouriño y Abel Caballero / Fuente: Vigoe.es
Carlos Mouriño y Abel Caballero / Fuente: Vigoe.es
El presidente del Celta afirma que construirá un estadio nuevo

Carlos Mouriño, actual presidente del Celta, ha roto definitivamente toda relación con el Ayuntamiento de Vigo. En el comunicado que ha difundido abiertamente en sus redes sociales, critica duramente al alcalde, Abel Caballero, afirmando que nadie le dice como tiene que dirigir el Celta.

"No va a ser usted el que me diga cómo debo dirigir al Celta. ¿Por qué ese empeño en no dejar crecer a este club? No nos vamos, nos echan y no hay retorno. Lo que ha propuesto, una vez más, es tirar balones fuera. Antes de que se publicara ya le trasladamos en una reunión nuestra rotunda negativa. No sigamos con engaños".

Por otro lado, también quiso hablar sobre la situación que se produjo cuando se afirmó adquirir en propiedad a Balaídos.

"Porque no teníamos el control de la obra. La primera parte de la reforma estaba tasada en seis millones y sólo se gastaron cuatro. La situación de los socios de Tribuna y Preferencia se ha empeorado. Ofrecimos comprar el estadio para que no lo pagaron los vigueses".

 

 

Comentarios