Lunes. 16.12.2019
El tiempo

SD EIBAR

El Eibar lo volvió hacer

El Eibar se vio imparable una vez más frente a un Villarreal que empezó ganando, pero que no supo mantener esa victoria. 

Los jugadores armeros celebrando el gol de Pedro León
Los jugadores armeros celebrando el gol de Pedro León
El Eibar lo volvió hacer

El Eibar volvió hacerlo una vez más contra el Villarreal, sumando esos tres puntos y manteniéndose en la octava posición con 44 puntos. Quedan nueve partidos para finalizar la temporada y ya han firmado la permanencia por cuarto año consecutivo. Todo esto con un resultado de 2-3 en tierras de la comunidad valenciana. 

La afición armera no se puede quejar, porque el Eibar está demostrando ser el mejor de su historia. No pueden estar más orgullosos de sus jugadores y de sus logros, y se lo demuestran con el calor y los ánimos que les dedican en cada jornada, ya sea en casa, o fuera.

Pese a que el del sábado fue un partido polémico una vez más por el mal arbitraje, esta vez no fue el conjunto guipuzcoano el que salió perjudicado, aun así demostraron una vez más ser el equipo que no nos cansamos de ver esta temporada, El Eibar que billa sobre el terreno de juego y que sabe lo que hace, con un buen juego, que a pesar de empezar el partido con el marcador en contra, supo remontar y lograr la victoria en el Estadio de la Cerámica. 

La malas noticias vinieron con las posibles lesiones de Arbilla y Sergi Enrich, dos de las piezas fundamentales de la plantilla de Mendilibar. Que iremos viendo cómo van evolucionando durante esta semana.

Ahora solo queda pensar en el próximo partido frente a Las Palmas que será el próximo jueves a las 19.30 de la tarde en Ipurua.

Comentarios