martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

El Eibar viaja a la capital peleón

Tras la victoria ante el Málaga de la última jornada, el Eibar viaja peleón a anoeta, con ganas de seguir sumando puntos y colocarse en el sexto puesto de la clasificación.  La Real también llega con ganas de llegar a puestos de Champions. 

Entrenamiento del SD Eibar (Foto de @Laruski7)
Entrenamiento del SD Eibar (Foto de @Laruski7)
El Eibar viaja a la capital peleón

Una vez más los chicos volvieron a brillar contra el Málaga con luz propia, en su partido número 100 de primera división, consiguiendo un resultado de 3-0. Encuentro donde todo el equipo fue protagonista de la hazaña. Pero si hay dos que resaltaron un poco más, fueron Adrián con el doblete, y Sergi con el golazo de volea, tras una asistencia de Arbilla, que le hace situarse entre los máximos goleadores de la Liga. 

Hoy el Eibar al completo, tras dos días de entrenamiento, lo vuelven a intentar en el derbi frente a la Real Sociedad. Partido en el que se decidirá, cuál de los dos clubes, es el que manda en Guipúzcoa. Un partido histórico, en el que los donostiarras se jugarán los puestos de Champions y el Eibar los puestos de Europa.

Si hay algo que caracteriza a Mendilibar, es la caña que les mete a sus chicos para ser los mejores. Y eso hace que, un pequeño equipo como es el azulgrana, llegue tan alto como lo está haciendo este año.  Quizá ellos no sean los más grandes, como lo son Messi y Crisrtiano, pero ni falta que les hace, ya que ellos son trabajadores, luchadores y no les falta ganas para salir al campo todos los fines de semana y dejarse hasta el último aliento. Todos  ellos pertenecen a la gran familia armera  y eso hace que tengan más compañerismo, humildad y muchas otras cualidades que a otros clubes les falta.

Su afición se siente orgullosa del conjunto azulgrana y siguen soñando en poder disfrutar durante mucho tiempo más de su gloria. Aunque son conscientes, de que su equipo es pequeño y humilde, y que pueden llegar tiempos peores. Veremos si contra los Txuriurdin volvemos a ver al Eibar al que estamos acostumbrados en los últimos partidos y si la Real Sociedad está preparado para semejante duelo.

José Luis hoy contara con: Yoel, Ramis, Escalante, Rivera,Inui, Peña, Dani García, Arbilla, Luna, Lejeune, Pedro León.

Comentarios