martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

El Eibar donará el total de la recaudación contra Las Palmas

El Eibar donará toda la recaudación del próximo encuentro en casa frente a Las Palmas, para paliar las devastadoras consecuencias de la catástrofe meteorológica que ha devastado Perú. 

SD Eibar
SD Eibar
El Eibar donará el total de la recaudación contra Las Palmas

Tras merecidos días de descanso los jugadores del Eibar han vuelto al trabajo. Les quedan muchas jornadas por delante, y tienen que ir sumando puntos para mantenerse entre los primeros de la clasificación, posición en la que se han mantenido casi toda la temporada.

Esta jornada, el conjunto armero se verá las caras frente al Villarreal, en un partido en el que los dos equipos se juegan los puntos que les mantendrán entre los primeros, por lo que se podría decir que es un partido importante. Un encuentro, en el que las dos aficiones disfrutaran con un buen ambiente, ya que ambas se llevan muy bien.

Pero antes de ese encuentro el club armero, con motivos solidarios, ha puesto en marcha una campaña para animar a la gente a ir al encuentro frente a Las Palmas el próximo 6 de abril a las 19.30, para recaudar el mayor numero de dinero posible, ya que todo el todo lo que se recaude, será donado al 100% a los dañificados por las riadas de Perú.  

La fundación del Eibar, a través de la ONG eibarresa Egoaizia, han decidido colaborar con Perú aportando el dinero recaudado en el siguiente encuentro en casa. Tras las lluvias torrenciales que han sacudido varias provincias del país sur americano, unas 70.000 personas han quedado afectadas por la catástrofe, que todavía no ha terminado. Y la entidad armera, con su mejor intención, quiere ayudar a paliar las devastadoras consecuencias de dichas inundaciones, aportando su granito de arena. 

El Eibar tiene desde hace más de una década una Escuela de Deportivaen la localidad de Piura, área donde han sido afectadas más de 14.000 personas en las inundaciones más devastadoras de la historia en Péru. 

 

Comentarios