martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

El Eibar le dice NO al Barcelona por Capa

El Eibar le dice no al Barcelona, tras interesarse este por Ander Capa. El conjunto catalán está desesperado por un defensa tras la baja de Vidal, y el conjunto armero no quiere cederle uno de sus pilares. 

Ander Capa (Foto de SD Eibar)
Ander Capa (Foto de SD Eibar)
El Eibar le dice NO al Barcelona por Capa

Quien le iba a decir al Eibar hace unos años que iba estar dónde está ahora, tras mantenerse tres años en la máxima categoría. Se podría decir, que el equipo armero está pasando por los mejores momentos de su historia, y eso no pasa desapercibido para nadie. Si hay algo que llama la atención a los equipos grandes, es que los pequeños lleguen muy alto, porque eso quiere decir, que tiene a jugadores, no muy conocidos, asequibles, y que lo están haciendo realmente bien.

Tras la lesión de la pasada jornada de Alex Vidal , jugador del Barcelona, el club catalán está buscando un defensa desesperadamente, y han acudido al Eibar, para  interesarse por Ander Capa, uno de los jugadores que más destaca de la plantilla de Mendilibar, y de los que más en forma está, para solicitar su cesión hasta final de temporada.

El club catalán estaba dispuesto a pagar dos millones de euros, pero la directiva de la Sociedad Deportiva se ha negado en rotundo, ya que no están dispuestos que la escuadra armera se quede sin uno de sus principales pilares, en esta segunda parte de la temporada, en la que si se esfuerzan pueden llegar a puestos europeos, ya que han conseguido sellar la permanencia un año más.

Se podría decir que el Barcelona sabe lo que quiere, ya que Ander, tras el partido frente al Granada de esta pasada jornada, figura durante una semana más entre los mejores jugadores de la jornada, es decir, en el once ideal, un motivo para estar orgulloso de él. Tendremos que esperar a final te temporada, para ver qué es lo que ocurre con las estrellas azulgranas que están brillando por si solas, de momento, son intocables.

                                                        

Comentarios