martes. 26.01.2021
El tiempo

DEPORTIVO DE A CORUÑA

El Deportivo al borde del precipicio

El Deportivo, pese a que le echa ganas, parece no terminar de levantar cabeza. Y la afición dolorida, ya los despide con silbidos. 

El Deportivo al borde del precipicio

Es  evidente que el Deportivo no está pasando por su mejor momento, como se pudo ver en el encuentro de la última jornada frente al Alavés en el Riazor, donde el encuentro termino 0-1. Lo peor y lo  más duro fue, tras el partido, al ver como la afición deportivista dolorida despedía a su equipo.

Este año no está siendo el mejor para el conjunto gallego, ya que en 23 jornadas disputadas hasta el día de hoy, solo han conseguido 19 puntos, y está más cerca de los puestos de descenso, de conseguir algo más.

Al principio de temporada, fueron los errores arbitrales los que castigaron al Deportivo, como en el partido en los Carmenes frente al Granda, o contra el Athletic, donde les anularon un gol justo, dándoles la victoria a los leones. Ahora son los errores propios,  con fallos en la defensa, que aprovechan los rivales para encajar goles en los últimos minutos, perdiendo así todas las esperanzas.

Desde que ha empezado el 2017, no han conseguido sumar nada, y las victorias de los equipos del final de la tabla, como: el Granda, el Valencia o el Sporting no están ayudando nada, dejando al conjunto coruñés cada vez más cerca de los puestos de descenso. Aunque los gallegos tienen un partido menos, ya que no pudieron jugar contra el Betis, por el temporal que paso por A Coruña, y se llevó el techo del estadio.  (Todavía por confirmar la fecha en la que se disputará)

Esperemos que el míster Gaizka Garitano, pueda dar con la tecla acertada y el Deportivo pueda llegar a ser los que algún día fue,  SUPERDEPOR. Ganas no le faltan y para ello cuenta con grandes estrellas, de renombre, como: Andone, Borges, Emre Colaç entre otros. Solo hay que saber sacarles partido, y tener ambición y confianza, para poder conseguirlo, cosa que parece que le falta a su entrenador. Es por eso que la afición remete contra él y contra la directiva, y la única solución va ser que Gaizka, si las cosas no cambian, termine por abandonar el club.

Los siguientes partidos serán como finales para los chicos de Garitano, empezando por el encuentro contra el Leganés, con él que se verá las caras el próximo sábado a las 18.30 horas. Partido que en caso de victoria puede levantar la moral, pero que en caso de derrota, puede dejar a la plantilla muy tocada. Después llegaran, el Atlético de Madrid, el Sporting, el Valencia entre otros. Veremos en que termina esta terrible situación del club herculino. 

Realizado por: Igor Otamendi

Comentarios