viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Málaga consecha 3 derrotas y 1 empate con la ausencia del canario

La ausencia del Sandro en el conjunto andaluz hace que el Málaga coseche 3 derrotas por la mínima frente al Real Madrid, Real Sociedad, Espanyol y empate ante el Osasuna

Sandro Ramírez | Foto: Agencias
Sandro Ramírez | Foto: Agencias
El Málaga consecha 3 derrotas y 1 empate con la ausencia del canario

Nadie se sabía la necesidad que íbamos a tener de Sandro, es más, de hecho le está costando mucho al Málaga sacar los partidos cuando el jugador no está sobre el terreno de juego. El exjugador del FC Barcelona se ha convertido en un pilar fundamental dentro de los esquemas del Málaga CF, hasta el punto de que es clave para que cuadro malagueño consiga cosechar victorias en una competición que está presentando un gran nivel durante la presente campaña. 

Su nivel está traspasando fronteras, hasta el punto de que no es raro ver como clubes como el Tottenham Hotspur están dispuestos a todo para cerrar su contratación. Sandro puede ser un fichaje redondo para un equipo que esperaba estar más cerca de Europa esta temporada. El delantero canario está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, aunque en el FC Barcelona ya dejó pinceladas de su calidad innata. 

Las estadísticas de Sandro Ramírez hablan por sí solas. Ha disputado un total de 18 encuentros con el Málaga esta temporada, sumando un total de 1.394 minutos de juego. Este tiempo ha sido suficiente para que Sandro anote nueve tantos y de dos asistencias en su primer año como jugador del cuadro andaluz. Una clara muestra de que este Málaga, cuando quiere, realiza grandes inversiones de futuro.

Comentarios