martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Dani vuelve a los entrenamientos

Tras la intervención de la mano de la pasada semana, por la rotura que sufrió frente al Granada, Mendilibar ya lo tiene de vuelta, dispuesto a seguir con la lucha por Europa.

Daní García
Daní García
Dani vuelve a los entrenamientos

Tras jugar ante el Sevilla sin una de sus piezas fundamentales en el centro del Campo, Mendilibar ya tiene sus fichas de ajedrez casi al completo, para ponerlas a punto para el partido frente al Málaga del próximo sábado, tras la vuelta de Dani García a los entrenamientos.

El capitán azulgrana, es el corazón del conjunto guipuzcoano y es el que guía desde el centro del campo a todos sus compañeros. Es por eso que, tanto para los jugadores,  para Mendilibar, como para la afición armera al completo, el sábado pasado en el Sánchez Pizjuán, faltaba algo sobre el terreno de juego.

Pero hoy por fin, el jugador nacido en la localidad guipuzcoana de Zumarraga, ha vuelto a los entrenamientos junto a sus compañeros, con una protección en la mano, para trabajar, sin llevarse ningún golpe. Mano, de la que fue intervenido la pasada semana de una osteosíntesis del cuarto metacarpiano, tras sufrir una rotura en el partido frente al Granada.

Entre las otras fichas del tablero que le faltan a José Luis, Nano, que sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo , se espera que vuelva a los terrenos de juego en 8 u 10 semanas. Gálvez, se va recuperando de su rotura de fibras favorablemente, y durante esta semana empezará poco a poco a incorporase al trabajo en grupo junto a sus compañeros. Y por último, Riesgo, ya ha empezado a entrenar con el equipo, pero todavía tiene que trabajar un poco más para volver a la portería armera, donde Yoel está haciendo un gran trabajo en su ausencia.

Comentarios