martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Dani García pasa por quirófano

El Capitan armero será baja ante el Sevilla está próxima jornada, por haber pasado por quirófano está semana, y por la sanción que tiene.

Dani García (Foto de SD Eibar)
Dani García (Foto de SD Eibar)
Dani García pasa por quirófano

Dani García, capitán del Eibar, ha sido operado de una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que sufrió en el encuentro frente al Granada, donde los chicos de Mendilibar brillaron en casa como nunca, con un resultado de 4-0.

Según han informado los médicos del club guipuzcoano, el centrocampista ya estará restablecido para el partido del Málaga del próximo 25 de febrero, que se jugará en Ipurua, tras perderse está jornada el encuentro frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El jugador, que jugo la segunda mitad del encuentro con un vendaje en la mano, la pasada jornada, se ha sometido a una osteosíntesis, una operación en la que se unen fragmentos de los huesos que se le han fracturado, utilizando elementos metálicos para ello. La operación se la han realizado en San Sebastián a manos del Doctor de la Fuente. Ahora guardara unos días de descanso, y enseguida se pondrá otra vez en marcha junto a sus compañeros, llevando una protección, que le proteja la mano.

Dani, aparte de la operación, también al ver su quinta tarjeta amarilla frente al Granada, estará sancionado con un encuentro, por la suma de amonestaciones, que pasará descansando y recuperándose en casa.

Comentarios