martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Cristiano será baja en Ipurua

En el entrenamiento de esta mañana, el delantero portugués se ha quedado al margen de sus compañeros a causa de unas molestias musculares, y será baja ante el Eibar.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano será baja en Ipurua

En el entrenamiento que esta mañana en Madrid, el delantero entreno al margen de sus compañeros, por molestias musculares. Molestias que le dejarán fuera de la convocatoria de esta jornada, y se lo pone complicado al entrenador francés.

Teniendo en cuenta que, el próximo martes el Real Madrid se verá las caras ante el Nápoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, Cristiano prefirió no arriesgarse y quedarse en reposo.

Las cosas se complican para Zidane, a la hora de organizar el encuentro frente al Eibar, ya que Bale, con la sanción se quedará fuera de los terrenos de juego durante esta jornada y la siguiente, y Morata más de lo mismo por dolencias. De la BBC solo contará con Benzema, y no es que este en su mejor momento ahora mismo, por lo que los armeros se podrían aprovechar de la situación. 

Todo encuentro es importante, y ahora mismo necesitan seguir sumando para seguir líderes de la Liga, por eso el míster del conjunto madrileño, hará lo posible para salir victorioso y sumar los tres puntos, frente a un Eibar que está en su mejor momento. 

Comentarios