martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Ya se conoce el árbitro para el Clásico

Hernández Hernández ha sido designado por el Comité de Árbitros como el colegiado encargado de dirigir el próximo Real Madrid-Barcelona del 23 de abril. Se trata de un árbitro curtido en estos eventos de una gran responsabilidad, ya que cuenta con cinco años de experiencia en el máximo nivel.

Hernández Hernández junto a Neymar. | Imagen: EFE
Hernández Hernández junto a Neymar. | Imagen: EFE
Ya se conoce el árbitro para el Clásico

El colegiado canario fue el encargado de vigilar a los 22 futbolistas que partieron de inicio en el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona de la temporada pasada, que terminó con la victoria del conjunto blanco por 1-2. Por este motivo y más, Hernández Hernández impartirá justicia en el próximo 'Clásico' a finales del mes de abril.

En total, el canario lleva cinco temporadas arbitrando al máximo nivel. Hernández Hernández es uno de los colegiados más valorados por el Comité, por lo que le premian dándole el honor de dirigir su primer 'Clásico' en el Bernabéu. Un privilegio para los que aman la profesión de árbitro.

Cierto es que esta decisión no está exenta de polémica y muchos comienzan a echar leña al fuego desde Barcelona, ya que este colegiado no otorgó un gol fantasma a Suárez en el pasado enfrentamiento ante el Real Betis. Por este motivo, el 'Clásico' del fútbol español ya empieza a calentarse. Sin duda alguna este es el comienzo de una auténtica guerra por el trofeo. El 23 de abril, veremos como acaba.

Comentarios