Domingo. 24.06.2018
El tiempo

LIGA SANTANDER

El Chelsea ejecuta un plan para alejar a Courtois del Real Madrid

El Chelsea estaría barajando una oferta de renovación para evitar que Thibaut Courtois abandone la entidad blue rumbo al Real Madrid.

Thibaut Courtois | fuente: Madridismo Global
Thibaut Courtois | fuente: Madridismo Global
El Chelsea ejecuta un plan para alejar a Courtois del Real Madrid

Es obvio que el Chelsea va a poner toda la carne en el asador para evitar que Thibaut Courtois abandone el club blue y ponga rumbo al Real Madrid para defender la portería de los merengues. Para la resolución favorable, la directiva del Chelsea ya ha empezado a trazar un plan. 

El portero belga es titular indiscutible y tiene contrato hasta 2019, pero el Chelsea ya estaría al acecho para ofrecerle una mejoría que evite su marcha. Según informa el Daily Mirror, la directiva estaría dispuesta a ofrecerle más años de contrato y abonarle 200.000 libras a la semana, alrededor de 12 millones de euros al año.

A pesar de que la oferta es cuanto menos suculenta y jugosa, y teniendo en cuenta que el Real Madrid nunca llegaría a esas cifras para fichar al portero, hay una contra que juega a favor de los merengues. Ese problema para los blues está en que Courtois jamás ha ocultado su deseo de volver a la capital de España, donde ya hizo buenas actuaciones con el Atlético de Madrid.

De todas formas el Chelsea también juega a favor con que Courtois es la segunda opción de la escuadra madridista. Esa primera opción sigue siendo David de Gea, que desde aquel verano de 2015 y con el famoso fax sin llegar a tiempo, ha resonado en la cabeza del conjunto madridista. 

Comentarios