martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Ceballos y su renovación: "Me quedan tres años y no podemos volvernos locos"

El Betis tiene la intención de mejorar el contrato de Dani Ceballos, algo que el jugador desea pero que se está tomando con calma

Dani Ceballos / Foto: AS
Dani Ceballos / Foto: AS
Ceballos y su renovación: "Me quedan tres años y no podemos volvernos locos"

Dani Ceballos ha concedido una entrevista a 'El Desmarque', donde ha repasado toda la actualidad del equipo y a nivel personal

Renovación:  "Es un tema del club, me ha llamado para ponerse en contacto con nosotros para mi renovación. Mi representante está negociando, pero hay que tener calma porque me quedan tres años y no podemos volvernos locos".

Mala racha de Rubén Castro: "Rubén, ya lo dijo Víctor, es indiscutible, hay que verlo. No se le puede achacar nada, lleva ocho goles, pero participa mucho. Es un jugador clave para nosotros y a la vista está. Cuando Rubén no marca, el equipo no funciona. Este descanso le ha podido venir bien para desconectar y cargar pilas".

Rotaciones: "El míster tiene que hacer rotaciones, hay jugadores con una cierta edad que necesitan un descanso para dar el cien por cien en el siguiente partido y otros necesitan menos para recuperar. Pero sí soy partidario de las rotaciones, porque todo el mundo debe tener ese hueco en el equipo. Hay que entender a todos, a los que juegan y a los que no".

Continuidad de Víctor: "Es fundamental ahora la continuidad de Víctor para la siguiente temporada y que veamos un equipo que sabe a lo que juega, que tiene ambición y que aspire a algo más".

El objetivo del Betis: "El Betis debe estar entre los diez primeros pero desde la primera jornada, no tiene que mirar hacia abajo. Un club con 40.000 socios debe estar entre los ocho primeros para estar empatados al menos con el nivel de la afición".

Comentarios