viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Sampaoli se reunirá con Castro la semana que viene

Tras la salida de Monchi del equipo sevillista, es el turno de Jorge Sampaoli. El entrenador chileno tiene prevista una reunión la próxima semana con el máximo mandatario del conjunto nervionense, Pepe Castro

Sampaoli y Castro / Fuente: El Desmarque
Sampaoli y Castro / Fuente: El Desmarque
Sampaoli se reunirá con Castro la semana que viene

Un nuevo frente se le avecina al Sevilla FC, pero ahora del lado del entrenador. Sampaoli en su primera temporada al frente del equipo andaluz, ha conseguido la mejor primera vuelta de la historia del Sevilla FC, consiguiendo hacer una buena clasificación de grupos en la Champions League y haciendo temblar a Madrid y Barcelona en la competición doméstica.

Gracias a estos "méritos", la semana que viene, Jorge Sampaoli se reunirá con el presidente para debatir su futuro en el Ramón Sánchez Pizjuan.

"Tuve un par de reuniones con el presidente, aisladas. Hablamos de generalidades pensando en la salida de Monchi y ahora se verá cuál es el proyecto. La semana que viene el presidente me prometió una reunión. Veremos qué le puedo aportar al club vinculado a un cambio en el proyecto deportivo. Ahí estará seguramente el vínculo que nos pueda unir o separar. "Dar un paso más tras este año después de haber adquirido muchos nombres propios jóvenes, con un plantel muy nuevo. Ahora, partir de ese análisis valorar, sabiendo que hay jugadores que son prestados, otros que hay que cambiar, otros que acaban contrato... Seguramente que el club ya trabaja en eso. Esto es muy rápido, muy frenético. Si el primer año nos dio la posibilidad de pelear cosas y el segundo debe ser mejor", afirmó en rueda de prensa.

Comentarios