martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Chelsea y Arsenal llaman a la puerta de Carrasco

Yannick Ferreira-Carrasco está viviendo sus peores días en el Atlético de Madrid y sino mejora su rendimiento en el tramo final de temporada podría terminar saliendo del club el próximo verano

Yannick Ferreira-Carrasco / Foto: Sevilla ABC
Yannick Ferreira-Carrasco / Foto: Sevilla ABC
Chelsea y Arsenal llaman a la puerta de Carrasco

Comenzó la temporada como un tiro y siendo junto a Griezmann el mejor jugador del equipo, pero con el paso de los meses Yannick Ferreira-Carrasco se ha ido diluyendo hasta el punto de dejar de ser imprescindible en el once de Simeone.

Este martes el belga volvió a ser clave, pero para mal, en la eliminación copera del Atlético de Madrid. Jugando con uno más en el Camp Nou Carrasco se autoexpulsó y dejó a su equipo en igualdad de condiciones con el Barcelona y complicando aun más la remontada que finalmente no llegó.

Carrasco ya no es intransferible y desde la Premier siguen muy atentos a él. De hecho según informa 'Sun' tanto Arsenal como Chelsea estarían dispuestos a hacerle un hueco en sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada. Habrá que ver cómo termina el curso, pero si el jugador no despierta quizá su venta sea lo mejor para ambas partes.

Comentarios