Lunes. 25.09.2017
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Carragher llama cobardes a los jugadores del Arsenal

El ex futbolista del Liverpool lanzó unas declaraciones duras contra los jugadores del Arsenal.

Jamie Carragher | fuente: Mirror
Jamie Carragher | fuente: Mirror
Carragher llama cobardes a los jugadores del Arsenal

Bien es cierto que casi todas las culpas de los errores del Arsenal esta temporada están cayendo sobre Arséne Wenger, pero en este barullo de declaraciones por parte de los aficionados, Jamie Carragher ha repartido la culpa en los jugadores del equipo gunner

Actuando en su labor como comentarista para Sky Sports, el ex jugador del Liverpool se despachó a costa de la derrota del Arsenal ante el Crystal Palace por 3-0, que deja en muy mal lugar al Arsenal para no solo la Champions, sino cualquier competición europea. 

"Parece como si los jugadores del Arsenal hubieran abandonado. Llevan cuatro partidos seguidos a domicilio encajando tres goles. El equipo se ha venido abajo. Son unos cobardes, se escabullen de los retos" criticó el ex futbolista, que no se cortó en dar su opinión con pelos y señales y además señaló que algunos jugadores están más pendientes del mercado de fichajes que de la temporada en sí. 

"No han hecho nada desde que se empezó a hablar de renegociar contratos. Siempre criticamos a Özil, pero Alexis Sánchez ha estado horrible este par de meses. Parece que están luchando por irse en vez de luchar por un contrato mejor. Están discutiendo sobre dinero, pero su rendimiento está siendo ambsolutamente vergonzoso para lo que se les supone de las estrellas de este equipo" siguió comentando Carragher.

"La gente habla siempre de Arsene Wenger y la mayoría de los aficionados quieren un cambio. Parece como si los jugadores también lo quisieran. El club es de Wenger de la cabeza a los pies porque lleva mucho tiempo. El club entero parece un problema. Puedes verlo sobre el campo y en el liderazgo de la entidad. La complacencia con quedar entre los cuatro primeros se ha instalado en el club". dijo sobre Arséne Wenger y añadió que "Cuando llegó este hombre, la cuestión era ganar títulos y competir contra el Manchester United. Quedar segundos era una temporada de pesadilla. Ahora hay conformismo con el cuarto puesto".

 

 

Comentarios