martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Las camisetas armeras seguirán siendo Puma

El Eibar renueva contrato con Puma y en breve saldrán los nuevos diseños de cara al próximo año. 

SD EIBAR & PUMA
SD EIBAR & PUMA
Las camisetas armeras seguirán siendo Puma

Desde el segundo año del conjunto armero en la máxima categoría, la marca Alemana Puma ha sido la marca elegida por el club para el diseño de sus camisetas. Y tras sellar su permanencia otro año más en primera división, el club guipuzcoano anuncia su renovación, tras unos resultados muy satisfactorios.

En breve serán presentados los nuevos diseños de las que serán las camisetas de la próxima temporada 2017-2018. Aparte de la equipación oficial, también incluirán la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diaria.

 Amaia Gorostiza, la presidenta de la Sociedad Deportiva ha declarado que están muy contentos de poder renovar otro año más con una marca de tanto prestigio como lo es Puma. Y que esperan que esta relación se mantenga durante mucho tiempo más, y que juntos sigan disfrutando de muchos éxitos.

Por la parte de Puma, su General Manager del Sur de Europa, Javier Ortega ha devuelto los halagos de la presidenta armera afirmando que: las dos últimas temporadas han sido muy positivas y que están encantados con la renovación con un equipo que todo un ejemplo.

Esta marca, además del Eibar, es marca oficial de equipos como: Arsenal, Borussia Dortmund, Leicester City, Newcastle United, Glasgow Rangers, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, Girondins de Bordeaux, Stade Rennais. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Eslovaquia, Suiza, Uruguay, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.

Puma es una marca de ropa y accesorios deportivos cuya sede central está ubicada en Herzogenaurach, Alemania. Fue fundada en 1948 bajo el nombre de Dassier Schuhfabrik  por Rudolf Daddier, hermano de Adolf Dassier, creador de Adridas. Actualmente pertenece al grupo francés Kering.

Comentarios