Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA SANTANDER

Watzke: "Aubameyang quizás se pensaría ir al Real Madrid o al Barcelona"

El director general del Borussia Dortmund aseguró que solo se iría si estos equipos vienen a por él.

Aubameyang | fuente: Fichajes.net
Aubameyang | fuente: Fichajes.net
Watzke: "Aubameyang quizás se pensaría ir al Real Madrid o al Barcelona"

El director general del Borussia DortmundHans-Joachim Watzke, comentó que la estrella del equipo alemán, Pierre-Emerick Aubameyang solo se marcharía del club si es para fichar por el FC Barcelona o por el Real Madrid, equipo donde dijo que desearía jugar.

"Yo creo que se quedará con nosotros", dijo Watze. "Pero si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría. El resto de equipos no son alternativa para él. Y al Bayern no le vamos a dejar ir" aseguró el director en el programa Doppelpass de la cadena Sport1.

Por supuesto, al delantero gabonés, que tiene contrato con el Borussia hasta 2020, no le faltan los equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios. Se habló del Paris Saint Germain como también se habla del Bayern Múnich, en otro de sus intentos por fichar una estrella del Borussia Dortmund. Watzke se encargó de dinamitar cualquier posibilidad de dejar salir al jugador al Bayern diciendo que no le dejarán irse a dicho equipo. Por otro lado también alabó la calidad que tiene la plantilla de Ancelotti y añadió: "Tengo curiosidad por cómo va a jugar aquí el Real Madrid el miércoles. El Bayern, para mí, es el gran favorito en la Champions".

El interés de tantos equipos por Aubameyang no es baladí; el gabonés lleva actualmente 25 tantos a falta de seis jornadas y va camino de dilapidar sus registros en la campaña pasada donde cerró con esta cifra y quedó segundo en la tabla de goleadores, por detrás de Robert Lewandowski que anotó 30 goles. Esta campaña volverá a competir contra el polaco en un pichichi que se antoja más igualado que en la pasada campaña y donde solo les separa un tanto. 

 

Comentarios