martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA SANTANDER

Víctor Sánchez seguirá en el Betis la próxima temporada

A pesar de que los resultados no terminan de ser los esperados el conjunto bético ha confirmado a través de su vicepresidente que cuenta con Víctor para la próxima temporada

Víctor seguirá en el Betis la próxima temporada / Foto: Estadio Deportivo
Víctor seguirá en el Betis la próxima temporada / Foto: Estadio Deportivo
Víctor Sánchez seguirá en el Betis la próxima temporada

El vicepresidente del Real Betis José Miguel López Catalán ha concedido una entrevista en la televisión oficial del club donde ha repasado la actualidad del conjunto bético. El también consejero delegado del Betis ha confirmado que Víctor seguirá siendo el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

Futuro de Víctor: "Si me preguntas por Víctor, te digo rotundamente que tiene contrato hasta final de la temporada siguiente, que es lo mínimo que se le debe dar para que trabaje con tiempo y confianza. Y confiamos en que el equipo siga creciendo, se cree una buena base para el año que viene aspirar a cotas mayores, que es lo que siempre habíamos dicho".

No está siendo la temporada que esperaban: "A nivel deportivo, no están saliendo las cosas como las habíamos previsto. Esperábamos más, lo tengo que reconocer, y habíamos hecho una configuración para que el equipo diera más. No hay que ocultarlo, hay que dejarlo bien claro. Cuando nos pusimos la meta de quedar entre los 10 primeros, era donde estaba más o menos nuestro presupuesto, lo propusimos para competir".

Confianza en Víctor y su equipo: "Estamos muy encima del área deportiva, todos los días vamos a la Ciudad Deportiva, hablamos con él y vemos cómo se está haciendo el trabajo. Y no sólo él, es su equipo técnico, que es magnífico, tanto su segundo como el preparador físico, Marcos Álvarez, por supuesto, que hace una labor fenomenal, y Alexis, que hace un trabajo estupendo".

Futuros fichajes: "Se está trabajando mucho, no se puede contar. Pero ahora ya estamos con nombres y operaciones, como se tiene que hacer. Va a dar sus frutos, es una forma de trabajo que no ha tenido nunca este club".

Comentarios