Viernes. 17.11.2017
El tiempo

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern 1-2 Real Madrid, victoria fundamental para los de Zidane

El Real Madrid consiguió vencer al Bayern de Múnich en un partido disputado, pero que se terminó de decantar a favor del Real Madrid tras la expulsión de Javi Martínez

Cristiano Ronaldo | Foto: Real Madrid, ÁNGEL MARTÍNEZ
Cristiano Ronaldo | Foto: Real Madrid, ÁNGEL MARTÍNEZ
Bayern 1-2 Real Madrid, victoria fundamental para los de Zidane

El Real Madrid consiguió vencer al Bayern de Múnich en un partido disputado, pero que se terminó de decantar a favor del Real Madrid tras la expulsión de Javi Martínez. Dos goles de Cristiano Ronaldo fueron suficientes para contrarrestar el primer gol de Arturo Vidal. El propio jugador chileno erró un penalti que podría haber sentenciado el encuentro. 

En la segunda parte, además de la citada expulsión, se vio un dominio claro de los blancos. Zidane tuvo que sustituir a Bale por sus molestias en el gemelo derecho, entrando en su lugar un Marco Asensio que fue clave en el segundo y definitivo tanto. El Real Madrid pudo anotar muchos más goles, pero una gran noche de Manuel Neuer acabó de sentenciar el encuentro. 

FICHA TÉCNICA

- BAYERN MÚNICH: Manuel Neuer; Lahm, Javi Martínez (exp.), Boateng, Alaba; Thiago, Xabi Alonso (J. Bernat, min. 64); Robben, Vidal, Ribery (Douglas Costa, min. 65); Müller (Coman, min. 81).

- REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Luka Modric (Kovacic, min. 91), Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale (Marco Asensio, min. 59), Karim Benzema (James Rodríguez, min. 83), Cristiano Ronaldo.

- GOLES: 1-0, Arturo Vidal, min. 25; 1-1, Cristiano Ronaldo, min. 47; 1-2, Cristiano Ronaldo, min. 77

HECHOS DESTACABLES: El jugador chileno Arturo Vidal erró un penalti con 1-0 en el marcado a favor del Bayern de Múnich. En la segunda parte, Javi Martínez fue expulsado por doble amarilla tras sendas faltas a Cristiano Ronaldo, perdiéndose así el encuentro de vuelta.

Comentarios