Jueves. 19.04.2018
El tiempo

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se plantea demandar al Real Madrid

El Atletico de Madrid podría demandar al Real Madrid por el joven jugador Theo Hernández, según informa hoy el diario AS.

Theo-Hernández-Alavés | Fuente:sopitas.com
Theo-Hernández-Alavés | Fuente:sopitas.com
El Atlético se plantea demandar al Real Madrid

El Atlético de Madrid, según informa hoy el diario AS, puede demandar al Real Madrid a la FIFA por negociar con un jugador suyo: Theo Hernández. La normativa impide negociar con un jugador que tiene contrato hasta seis meses antes de que expire dicho acuerdo.
Theo Hernández tiene contrato con el Atlético hasta 2021. El club del Manzanares le cedió una temporada al Alavés y el día 1 de julio de este mismo año, tiene que regresar a su equipo de origen.

Desde la cúpula blanca no niegan el interés por hacerse con los servicios de dicho jugador. Pero los dirigentes del conjunto blanco no reconocen que hayan llegado a un acuerdo con T. Hernández para pagar los 24 millones de la cláusula.

El conjunto rojiblanco se ampara en el artículo 143 del Reglamento: "el club que desee contratar a un futbolista profesional, deberá comunicar por escrito su intención al club en que aquel se halle adscrito antes de iniciar las negociaciones con el futbolista". Algo que, parece ser que no ha hecho el Real Madrid. Más allá de pactos de no agresión, ningún alto cargo del club se ha dirigido al Atlético para mostrar su interés por el joven jugador.

Miguel Ángel Gil Marín se interpondrá para que no fiche por el Real Madrid. Al igual que hizo con el Kun Agüero, Radamel Falcao o Courtois.

Comentarios