lunes. 29.04.2024
El tiempo

LIGA SANTANDER

Los "Armeros" pueden seguir soñando

Tras un partido donde los chicos de Mendilibar han brillado con luz propia, el conjunto eibarrés ha ganado en un escenario importante como Mestalla, colocándose en el séptimo puesto de la clasificación, a los pies de Europa. 

sergi
Foto de Istagram @enrichsergi
Los "Armeros" pueden seguir soñando

Este fin de semana ha sido la jornada clave para el conjunto armero, ya que se ha colocado en el séptimo puesto de la clasificación, tras ganar al Valencia, en un estadio dónde no había ganado nunca antes. Ahora pueden empezar a soñar con ir a Europa, ya que se encuentran ha tan solo 3 puntos del Villarreal

Mestalla ha resultado ser el escenario ideal para el equipo guipuzcoano, ya que ha sido ahí donde los jugadores del Eibar han hecho el partidazo de la temporada brillando todos ellos con luz propia. Se notaba, que tras los primeros partidos del 2017, donde las cosas no fueron bien del todo, frente al Atlético y Barcelona entre otros, se han puesto las pilas, para dar guerra, y poder así, llegar a lo más alto a las ordenes de José Luis

El míster, aprovechando que sus chicos estaban pasando por el mejor momento anímico de la temporada, tras unas semanas muy intensas, y que están jugando muy bien, les ha dado 3 días de descanso, como premio ha su buen trabajo. Así podrán descansar y disfrutar de sus familias entre otras muchas cosas más, y venir con las pilas aun más cargadas, tras el 0-4 de este fin de semana. El miércoles se volverán a poner manos a la obra, de cara a los próximo encuentros frente al Granada.

En los tres años que llevan en primera división, es la primera vez que comienzan la segunda vuelta con dos victorias consecutivas. Ya por fin ha termino la mala suerte que les perseguía en la vuelta. Tienen 32 puntos, y casi asegurada la permanencia otro año más y eso gracias a jugadores que destacan como: Sergi Enrich, que tras el doblete de este fin de semana lleva ya 8 goles,  Pedro León, que lleva 6, Yoel y sus grandes paradas, y Adrián, con su calidad sobre el terreno de juego, entre otros. Todos y cada uno de ellos forman parte del equipo, son los que hacen que el Eibar este donde está hoy, y no solo eso, todos ellos son un pedazo en los corazones de su afición, porque es gracias a su trabajo y esfuerzo, que su gente sigue soñando y el equipo sigue luchando.