martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Los armero fuertes frente a los merengues

El Eibar llega al encuentro de mañana sin ningún tipo de miedo de enfrentarse al Real Madrid, queriendo aprovecharse de su mal momento para seguir sumando puntos en casa, y acercarse así a puestos europeos. 

Entrenamiento de SD Eibar (Foto de @Laruski7)
Entrenamiento de SD Eibar (Foto de @Laruski7)
Los armero fuertes frente a los merengues

Igual que paso en la ida, el Eibar quiere hacer lo posible para aprovechar este mal momento de los merengues, para hacerse con el partido y con los tres puntos. Y más aún jugando en casa.

Ahora mismo, los armeros están disfrutando del mejor momento de su historia, por lo que confían en su capacidad de enfrentarse a cualquier rival. Situación que se lo va poner complicado a los chicos de Zidane, en este momento en el que cualquier derrota le cede el liderazgo al Barcelona.

El conjunto guipuzcoano sabe de sobra que el Real Madrid, aunque no esté pasando por su mejor momento, es capaz de meter goles imposibles. Por lo que tienen que pensar bien cómo enfrentarlos. Esperemos que los azulgranas no sean los que paguen los platos rotos de la crisis de los madrileños.

Durante esta temporada, el Eibar está demostrando ser un equipo creativo en ataque, con la capacidad suficiente para crear situaciones de peligro, y capaces de salir ilesos de muchos apuros. Entre sus jugadores están Sergi Enrich, que se encuentra entre los primeros cinco máximos goleadores de la Liga, con 10 tantos, Pedro León que le sigue con 8 y Adrián González con 6. Los tres se encuentran fuertes e ilusionados como sus compañeros, con ganas de seguir sumando y alcanzar los puestos europeos por los que tanto luchan; y ¿qué mejor qué, seguir haciendo lo que saben frente al Real Madrid?. 

Al final Lejeune quedará fuera de la convocatoria por sanción. Y José Luis nos podrá dar alguna sorpresa en el 11 inicial, ya que muchos de sus chicos están listos para volver al terreno de juego. Mañana a las 16.15 horas de la tarde, veremos en que termina este duelo de titanes. 

Comentarios