viernes. 04.12.2020
El tiempo

LIGA SANTANDER

Andone: "Llegamos en el mejor momento al derbi"

El goleador del Deportivo de la Coruña, Florin Andone, ha realizado un acto patrocinado por el Fórum Gastronómico que se celebra en A Coruña. En dicho acto ha realizado varias declaraciones

Florin Andone celebrando un gol / Fuente: AS.com
Florin Andone celebrando un gol / Fuente: AS.com
Andone: "Llegamos en el mejor momento al derbi"

El delantero goleador del Deportivo de la Coruña, Florin Andone, ha realizado varias declaraciones en un acto publicitario, en el cual, ha afirmado que en el derbi irán a por todas y que tienen ganas de revanchas.

"Sí, muchas ganas. Por mi parte, por lo menos, muchas ganas. Intentaremos hacer un buen partido y ganarlo. Está claro que nunca sabes lo que puede pasar. Puede pasar que hagamos un mal partido y perdamos otra vez, pero bueno, la actitud y las ganas que tiene el equipo son máximas y vamos a ir a muerte a por este partido", afirma el delantero rumano.

Sin embargo, también quiso hablar sobre en el momento que se encuentra el equipo blanquiazul, el cual, alega que llegan en el mejor momento de la temporada, en cuestión de puntos y partidos.

"Vamos a intentar ganar por nosotros, que somos los que estamos metidos en el ajo y siempre intentamos sacar las castañas del fuego para intentar llevar al Deportivo a una zona tranquila; y por la afición, que siempre está con nosotros, nos quiere y siempre nos apoya", continúa el rumano.

Gracias a Pepe Mel, han sido capaces de ganarle al FC Barcelona y esa victoria se la dedicaron a la afición, lo mismo quieren hacer con el derbi que se les avecina.

"Llevamos una buena dinámica, gracias a Dios, porque el equipo también se lo merecía. Estábamos haciendo buenos partidos, partidos para puntuar y no teníamos suerte. Ahora parece que el fútbol nos está enseñando el lado bueno, el lado de la suerte, el lado de conseguir los puntos y estamos muy felices, muy confiados por esta buena racha", finalizó.

Comentarios