martes. 26.01.2021
El tiempo

SD EIBAR

Ander Capa tiene muchas puertas abiertas

Ander Tiene muchas puertas abiertas donde elegir, por si quiere seguir un camino diferente al Eibar. En los años que lleva en conjunto guipuzcoano, se ha convertido en uno de los más queridos por los armeros y en todo un símbolo para el equipo. 

Ander Capa (Foto de SD Eibar)
Ander Capa (Foto de SD Eibar)
Ander Capa tiene muchas puertas abiertas

Desde que el Barcelona se interesará por él, ha hecho que este bajo el punto de mira de muchos equipos. Un jugador de gran calidad, un defensa que siempre está atento a lo que le viene por delante, y que siempre es el número uno recuperando el balón y contratacando, ese es Ander Capa.

Cuando le quitan el balón al Eibar, y le contratacan, siempre pensamos, tranquilos, Capa está ahí, porque es un jugador que nos transmite confianza y al que su afición adora. Es uno de los pocos que quedan desde el ascenso, junto al capitán, eso hace que sea un símbolo armero.

Ander al igual que algunos de sus compañeros, llaman la atención de equipos de La Liga e internacionales. Ahora mismo, los más interesados parecen, el Lille francés y el Valencia, a lo que todavía está por ver, lo que al defensa le interesa. Ya que tiene varias puertas abiertas.

Es normal, que los ojeadores visiten Ipurua, un equipo tan pequeño, que vaya tan bien, solo quiere decir que lo que allí ahí es calidad. Y esa calidad, al ser un equipo tan humilde, no es tan cara como la de otros equipos. Es por eso, que se aprovechan, como ya hemos visto otros años, pagan clausulas y pagan a jugadores, y se los llevan. Sabemos que son oportunidades para muchos de ellos de seguir creciendo y avanzando en sus carreras, pero como en el caso de Capa, su salida, podría dejar un gran hueco en los corazones de los armeros.

Veremos en junio, cuando empiece el mercado, en que termina esto.

Comentarios